Novedades

Promover el Intercambio de conocimientos entre quienes profesionalmente se dedican a la floristería, favoreciendo la configuración asociativa libre y autonóma con respeto a los usos, costumbres éticas y profesionales.

 

Para llevar a cabo sus fines, podrá la Asociación organizar conferencias, sesiones de trabajos, cursillos de divulgación, mesas redondas, reuniones, recepciones, fiestas sociales, proyecciones, concursos y actos de carácter análogo, sometiéndose en cada caso a lo que disponga la legislación vigente.

 

Nuestros planes

El reto es brindar al florista Latinoamericano todas las herramientas y contactos disponibles para elevar su nivel de preparación, tanto de diseño tecnológico y de capacidad organizativa gerencial; mejorando así su competitividad en los exigentes mercados nacionales e internacionales.

Ver
que podemos aportar

Aparte de la concreción de los objetivos antes mencionados, ADEFI principalmente da al florista un foro receptivo de las inquietudes de los distintos sectores que agrupa para, con la fuerza que da el asociacionismo, tener una mayor posibilidad de lograr soluciones.

Ver

Somos tu gremio

Conoce todo lo que puede Aportar ADEFI al Sector Iberoamericano de Floristas

Ver más...

Formación

La Escuela Iberoamericana de Arte Floral. EIAF, nace por la necesidad de crear un camino cierto para la formación, capacitación y tecnificación del Florista Latinoamericano..

Ver más...

Contacto

Tel: +58 412 1697106
sandmato@gmail.com